Políticas de pago y reembolso

Pagos

Para hacer efectiva su matriculación a la Escuela de Formación y Capacitación de Líderes TRASCIENDE, debe efectuar el pago del cursodesde la plataforma oficial de la misma. El pago debe efectuarse durante las fechas de registro establecidas en el calendario académico. Los costos dematriculación son los siguientes:

- Costo de inscripción : $99.00 (USD)

- Costo por materia : $49.00 (USD) Dos materias por bimestre

Una vez completado el proceso de inscripción, el sistema generará un código que podrá utilizar para seleccionar las próximas materias a cursar durante elresto del programa; este código es único e intransferible por estudiante.

Si es estudiante inscrito y desea hacer el cambio de forma de pago por materias, a pago completo del programa, podrá realizarlo en cualquier momento desde la misma plataforma.



Métodos de pago

El método de pago es por medio de tarjeta de crédito y débito y se aceptan todas aquellas que sean VISA, MASTERCARD, DISCOVER y AMEX. Además existe la posibilidad de que realices tu pago a través de google pay y apple pay. Para más detalles escríbenos a contacto@trasciende-escuela.com. Los pagos se realizan de manera automática. Si desea hacer algún cambio de tarjeta, debe comunicarse con soporte al correo indicado más arriba, cinco días laborables antes de lafecha de pago.



Reembolsos y bajas voluntarias o temporales

Los pagos realizados por cuatrimestre, no están sujetos a reembolso. Los pagos por el curso completo no están sujetos a reembolso, excepto en los siguientes casos:

1. Si el estudiante efectuó el pago con tarjeta de crédito o débito del curso completo, y dentro de 30 días después de la fecha en que haya realizado el pago, por causas de fuerza mayor como enfermedad, situaciones familiares o desastres naturales, no puede continuar en el programa se podrá reembolsar el 90% de su pago.

2. Si el estudiante efectuó el pago del curso completo con tarjeta de crédito o débito y dentro de los 60 días después de la fecha en querealizó el pago, por causas de fuerza mayor como enfermedad, situaciones familiares o desastres naturales, no puede dar continuidad al programa, se podrá reembolsar el 50% de su pago.

Nota: Pasados los 60 días del pago, no existe posibilidad de reembolsos.



Proceso para obtener el reembolso

Para obtener el reembolso de su pago debe seguir los siguientes pasos:

- Notifique de su situación y solicite su reembolso enviando un correo electrónico a contacto@trasciende-escuela.com y agregue a su solicitud lo siguiente:

1. Nombre completo del estudiante.

2. Nombre del portador de la tarjeta de crédito o débito con el que se hizo el pago, si es diferente al del estudiante registrado.

3. Fecha de la realización del pago.

4. Copia de tu recibo de pago.

Luego de realizar estos pasos, recibirá una respuesta a su solicitud por correo electrónico dentro tres (3) a cinco (5) días hábiles, confirmando su reembolso.

Una vez realizado este proceso, es importante tomar en cuenta que para que el reembolso se contemple en su tarjeta, tardará entre cinco (5) a ocho (8)días hábiles.



Baja académica temporal

Si el estudiante desea poner pausa a sus estudios y no desea un reembolso, podrá continuar sus estudios, siempre y cuando sea dentro de un año a partirde la fecha en que realizó su pago. Su solicitud de baja académica temporal, puede ser enviada al correo contacto@trasciende-escuela.com para serconsiderada dentro del marco de acción correspondiente.

 

® Trasciende Escuela - All rights reserved
Diseño, desarrollo y hospedaje por ® Be | Agencia de Publicidad