Starlin Marte

Evangelista

Siervo de Dios, Predicador y Maestro de la Palabra. Nació un 27 de Enero de 1992, en Santo Domingo, República Dominicana.

Acepto al Señor a la edad de 14 años, mostrando ferviente interés por conocer a Dios a través de su Palabra, por lo que a partir de los 17 años de edad recibe un llamado de Dios, para ser portavoz del Evangelio de Jesucristo.

A raíz de este llamado ingresa al Instituto Bíblico Teológico Gamaliel, el cual pertenece al concilio IMAC. Adquiriendo una mayor formación en las escrituras, lo cual ha ido complementando con seminarios, talleres, cursos y conferencias que han sumado a su conocimiento.

Paralelo al ministerio evangelístico, desarrolló un liderazgo que lo llevó a ocupar diferentes posiciones en su congregación; el cual luego se extendió a nivel conciliar y del sector donde reside. Fundó la asociación de Evangelistas de los Girasoles y zonas aledañas, que lleva por nombre: Más que Vencedores, de la misma fue presidente por varios años y actualmente asesor.

Desde su llamado hasta el momento actual ha cumplido con la ardua labor de llevar las enseñanzas del evangelio dentro de su nación como a diferentes países del mundo, con el único propósito de poner en alto el nombre de Cristo y de edificar su iglesia. Encomienda que asume con gozo y que lo compromete a cada día ser responsable con lo que aprende y expone de la Palabra de Dios, siempre recordando lo que dice uno de sus versículos emblema “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.” (1 Corintios 15:57)

Materias del facilitador:

- Panorama del Antiguo Testamento

- Maximizando lo que tienes a través de la impartición